domingo, 6 de septiembre de 2009

Impresiones, impresiones, impresiones...

Finalmente me decidi, con ayuda de los profes, por mi retrato familiar (muy lindo por lo demás)


Ahora lo que debiamos hacer era imprimir la misma imagen muchas veces, pero muchas veces, e instalarlas en algun lugar de la universidad para darles sentido.
Los profes me dijeron que el retrato era muy bueno porque al ser algo personal podría generar algun tipo de confusión o paranoia en los demás. Me dejé llevar por sus ideas y pensé en ponerlos en el pasillo de música, donde todo el día pasa gente y muy ordenados, uno al lado del otro para luego terminar desordenandolos por completo. Encontré que mi idea era genial, me encantó y tenía algo que ver con lo que ellos me habían dicho. Ya estaba aburridisima de ver todo el rato lo mismo y al final termine por odiar mi tan querido retrato. Me fije que la gente al pasar se quedaba mirando toda la secuencia y más me gustó.
Pero al momento de la corrección me fue horrible!!!! a los profes no les gustó y no tuvieron piedad de mi!
Tendrán razón, pero sigo diciendo que a mi me encantó! :) soy muy testaruda.
Aqui una foto tomada por la fotográfa Rebeca Ossa. Gracias Rebe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario