domingo, 6 de septiembre de 2009

Vamos de paseo jui jui jui!

Y nos vamos de paseo!
La idea inicial era visitar el MAC, pero llegamos y estaba cerrado. Para no perder el viaje nos fuimos caminando todos juntos como hermanos miembros de una Iglesia a Matucana 100, pero, otra vez, estaba cerrado, asi que, sin rendirnos cruzamos a la Biblioteca de Santiago para encontrarnos, nuevamente, con que estaba cerrada. Hicimos hora, algunos fumando, otros conversando y yo, sentada, comiendo y congelada. Al fin abrieron y vimos una exposición de graffitis espectacular, me encantó.
El artista era DASIC y su exposición se llamaba FOTOGRAFFITI: pintura spray sobre canvas. Aqui mostraba fotos de algunos de sus graffitis realizados en muchas partes del Chile y el mundo.
Aqui fotos de la exposición




















Después de esta exposición nos fuimos a otra en Matucana 100 donde pudimos ver algo muy distinto de los graffitis pero que seguía su misma temática callejera.










También fue buena, diferente, aunque me quedo con la primera, lejos. Para otra vez será nuestra fracasada visita al MAC.

Aaaaahhh! se me olvidaba, como me gustó tanto la exposición de dasic me puse a investigar hasta que llegue a su blog, aqui doy el link para los que quieran
http://www.dasic.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario