miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gran, pero graaaaandes intervenciones

Debiamos comenzar con un nuevo proyecto, para ello los profes nos mostraron imagenes de tres artistas que realizaban grandes intervenciones en espacios naturales con un determinado material.

Quede impactada con algunos de ellos, entre ellos con el trabajo de Christo, que lejos ha realizado uno de los mayores desafíos como cubrir con telas islas enteras y darles una connotación totalmente distinta. Antes había visto algunas de sus fotografías pero no tenía idea de que trataban, ahora si.
Ahora unas fotos de su increible trabajo:




















Otro trabajo destacable es el de Laurent Perbos, quien realizó obras totalmente distintas a Christo pero con una idea similar, con la particularidad de que jugó con la óptica de las personas. Un ejemplo de ellos son sus canchas de juego instaladas en escaleras, desniveles, etc...






















Carol Hummel que con lanas y muchos colores da vida a los espacios medios oscuros. Me gustó mucho su trabajo porque algunas de sus obras son uniones de cosas tan sencillas como un tejido a crochet, y eso a mi me encanta! Muy bonito todo.















Robert Smithson








Richard Long










No hay comentarios:

Publicar un comentario