miércoles, 18 de noviembre de 2009

Pajitas por alli, lluvia por acá

Y llegó el Domingo, el día que elegí para ir a montar mi examen. Sali con un chalequito de mi casa, sin paraguas a pesar de que habian anunciado lluvia porque pensé que no pasaría nada y sólo con las pajitas y mis palitos de brochetas de materiales. Llegué muy temprano a mi sector, me baje de la camioneta y fuuuuuuuuuu!!!! lluvia atroz! Tuve que improvisar e ir al lugar más cercano y abierto que encontrara para comprar materiales y hacerme un tipo de casita bajo el puente. Volvimos e instalamos todo y manos a la obra! Pensé que sería algo rápido pero no, fue horrible porque debía contar cuantos palitos irian a lo largo y ancho coincidiendo todos para que me quedaran iguales. A medida que pasaba el día llovía aún más fuerte ,sin parar, mi casita no resistió, se vino abajo y me mojé entera! Ahora tenía hambre, frío y Martin se quejaba todo el rato porque estaba tirada en el suelo trabajando. Tuve que volver a armar mi casucha y seguir sin parar. Como a las 6:30 de la tarde vino toda mi familia a supervisar el trabajo. Se me acabaron los palitos asi que tuvieron que ir a comprarme más al instante. Creo que les di un poco de pena, bastante diría yo porque mi hermana comenzó a sacarse la ropa para pasarmela, mi mamá pidió devolverse a Maipú para hacerme un termito de té y sandwich, y mi papá decidió regresar en micro y dejarme la camioneta para dormir al lado de mi trabajo. FAMILIA COMPROMETIDA!!!
Terminé cerca de las 11:45 de la noche. La poca gente que pasaba se quedaba mirando mi trabajo, decía que estaba muy bonito, y al acercarse no podían creer que fueran pajitas. Una pareja de abuelitos, al verme tan desamparada :) me ofrecieron tomar once con ellos, pero mi mamá ya me había traido mi sustento. Fue muy lindo de su parte.
Mi papá me trajo un televisor, asi que, con mi pololo que no me deja ni a sol ni a sombra, tomamos oncecita, tapados sobre un colchon y viendo TV, mirando a ratitos mi trabajo desde la ventana.
Esa noche dormi como angelito y muy contenta porque mi trabajo me parecía hermoso, me encantó, sólo faltaba que amaneciera vivo y lograr una gran nota.


Aqui yo trabajando dentro de mi casuchita de indigente









Ya en la noche y con un millon de ropa de mi hermana













Durmiendo muy comoda en la camioneta



Al otro día...

















Un día después de la revisión ya no quedaba ninguna pajita :( sólo los palitos de brochetas



Evidencia: Parche con sangre del ladrón encubierto de pajitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario