domingo, 14 de junio de 2009

Colores

Comenzamos un nuevo trabajo. Primero debiamos buscar en nuetros hogares diversos objetos que siguieran una gama de colores. Comenze a investigar en mi casa pero me di cuenta que habian demasiados y no sabia por cual decidirme, asi que me fui a mi dormitorio, que es mi lugar personal, y comenze a buscar nuevamente. Me di cuenta que la amyoria de mis objetos eran rosados o blancos. Opté por el rosado y en un blosito eche de todo lo que encontré: maquillaje, ropa interior, poleras, pinches, aros, peinetas, envases de perfumes, peluches, carteras, anillos, papeles, lapices, en fin, un millon de cosas de ese color. Me gustó mucha esta experiencia porque nunca antes me habia fijado en la cantidad de cosas de ese color que tenía y que de una u otra forma los colores nos identifican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario