lunes, 15 de junio de 2009

Géneros, generitos

Continuamos con nuestra misión. Los primeros días nos organizamos para trabajar algunos días. Lo haciamos en clases, también Felipe Kokaly prestó su departamento, asi que para allá nos ibamos después de clases y avanzamos lo que más podiamos, pero ibamos demasiado lentos. Además que habia momentos en que nos cansabamos asi que nos dabamos un tiempito para descansar. Tambien haciamos grupos para ir a comprar materiales o comida. Siempre compraban un pan con queso y jamón exquisito.
Aqui una foto de nustro "gran" avance de esos días. Casi siempre nos desanimabamos al ver lo poco que trabajabamos siendo que estabamos dias enteros picando y pegando entre todos. Pero la mayoría de las veces había alguien que todavía tenía energías y nos impulsaba a continuar.
Un día la Viki ofreció su departamento para quedarnos toda la noche a trabajar. Nos fuimos después de clases. Trabajamos hasta muy tarde, pero alrededor de las 11:30 de la noche yo comenzé a sentirme muy mal. Hace días estaba un poco enferma pero esa noche me empezó a dar mucha fiebre, me dolía la cabeza y casi no podía hablar de tanto que tosía. Todas mis compañeas me decían que me fuera a mi casa porque se notaba en el estado en que estaba, pero yo queria quedarme de todas maneras además que era muy tarde para llamar a alguien que me fuera a buscar, porque la Viki vive en Vitacura y yo, en Maipú. Aguante un poco más pero al final tuve que llamar y vinieron a buscarme.
Después me entere que trabajaron toda la noche, y mientras algunos dormían otros pegaban y picaban y luego se cambiaban.
Sirvió de mucho esa noche porque aunque no avanzamos demasiado si se noto mucho más la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario