lunes, 15 de junio de 2009

Texturas

Trabajo nuevo, un poco parecido pero totalmente distinto. Lo común con los anteriores era que seguiamos metidos en el ámbito de las texturas, colores y esas cosas, y lo distinto es que nos dejamos de trabajar (¡Al fin!) con telas. Ahora debiamos salir de la univesidad a recorrer las cercanias buscando y sacando fotos a distintas texturas que encontraramos.
Saque un millon de fotos a cosas que nunca en mi vida pense en ponerle tanta atención. Fue muy interesante. Debiamos buscar puntos, lineas y planos dependiendo su tamaño, densidad y dirección. Me meti a una juguetería donde encontre miles y miles de fotos, estaba fascinada.
Volvimos a clases y tuvimos que comenzar a separlas por lo puntos anteriormente mencionados.
La clase siguiente debiamos traer en un power point listas nuestras carpetas con todo ordenado. a pesar de todas las fotos que tenia no me alcanzaron para el power y a ninguno de mis compañeros tampoco. Asi que esa clase revisamos que estuvieran bien nuestras texturas, cambiar algunas malas y elegir la forma en que cada uno iba a trabajarlas.
Nuestro nuevo trabajo consistía en reunir todas nuestras texturas y ordenarlas como era pedido presentado en una cartulina muy grande dodne se pudieran apreciar.
Me costó un poco ordenar todo pero al final, con la ayuda de los profes y de mi amiga Dominique me quedó un trabajo muy bonito.
A los profesores les gustó los colores que utilize y los diversos materiales en que me fije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario