lunes, 15 de junio de 2009

Colores

Después de encontrar muchos objetos comenzé a buscar formas de realizar una composición con mis objetos. Me costó un poco porque me gustaba mucho como me quedaba el centro pero luego en las esquinas desaparecía toda la idea del principio. Al final de muchos intentos logré llegar a algo que realmente me gustó y dejó conforme. Una vez segura comenzé a pegar todo preocupandome de no dejar ni un solo pedazito de tela sin cubrir.
Me encantó el trabajo final. Ese día me vinieron a dejar en auto porque era muy grande y pesado mi trabajo. En la escuela estaban los demás y nos dimos cuenta que todos eran muy distintos, ninguno se parecía entre sí.
A la hora de presentar ubieron algunos problemas, como que a un compañero se le quemó parte de su trabajo pero eso le dio un toque distinto y en la entrega final le fue muy bien. Esos son detalles de los que hay que aprender a sacar provecho.
Quede conforme con mi trabajo. A los profesores les gustó que ocupé objetos muy distintos entre sí, no tuve necesidad de comprar para rellenar si no que todo lo hice con lo que encontre en mi casa.
Fue una buena experiencia, me gustó mucho este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario