lunes, 15 de junio de 2009

Géneros, generitos

Seguiamos trabajando sin parar, casi todos los dias despues de clases nos quedabamos en la universidad para avanzar y terminar. Los profes nos diero más plazo porque vieron que trabajamos mucho pero que de todas maneras no nos alcanzaba el tiempo. Después de tanto tiempo todos juntos y trabajar sin parar los ánimos se pusieron un poco dificiles y ubieron unos cuantos encontrones entre nosotros, pero nada que no fuera solucinable y nos dabamos cuenta solos que todo era producto del cansancio, al final siemore terminabamos riendonos de todo.
La noche anterior a la entrega se quedaron mis compañeros toda la noche en la universidad. Yo todavía seguía enferma asi que mis papas me dijeron inmediatamente que no a quedarme. Me fui más tarde eso si y prometi llegar mas temprano que de costumbre a trabajar.
Avanzaron mucho mis compañeros. Ya se notaba el trabajo final, faltaban solo algunos detalles asi que a la mañana siguiente llegue muy temprano a ayudar.
Estuvimos en eso todo el día y se notaba a distancia el cansancio de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario