lunes, 15 de junio de 2009

Examen

Estamos llegando al final del semestre y ahora nos toca nuetsro examen. Lo que tenemos que hacer es montar un objeto en algun lado de la universidad con alguna de las formas basicas que ya conocemos (punto, linea, plano)resueltos de alguna forma que represente un verbo.
Este trabajo desde el principio me gustó mucho. Asi que comenzé a trabajar de inmediato.
Mi propuesta consiste en una centrifuga que econtre en mi casa como el objeto, instalarlo al medio del patio de la universidad y mi verbo absorver resuelto con puntos de diferentes tamaños, densidades y direcciones.
El primer trabajo era crear un power point con todas nuestras ideas y propuestas.
A los profes les gustó mi idea la primera vez, pero la segunda, viendo los trabajos de mis compañeros, lo encontraron un poco básico, asi que tengo que presentar tres propuestas má, diferentes a lo que ya presenté. Espero que me vaya bien porque tengo todos los animos puestos en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario