lunes, 15 de junio de 2009

Retrato

Debiamos comenzar un nuevo proyecto.Consistía en realizar un retrato de nosotros mismos en blanco y negro pegando las texturas que habiamos recolectado en el trabajo anterior. ¿Cómo? Fácil. Debiamos imprimir cada hoja de texturas y luego sacar muchas fotocopias en blanco y negro. La idea era lograr un efecto de luz, sombras y piel recortando pedazitos y combinandolos entre todos para lograr todos estos efectos. Al principio lo encontré muy fácil pero después me di cuenta que no. Además que mi error fue que comenze a cortar pedazitos muy pequeños que me gustaban mucho porque podía lograr mayores detalles pero que al final del trabajo me tenian loca porque nunca terminaba. Me encanto como me quedaron los ojos. Muy bonitos y muy detallados. El resto fue algo muy distinto. Use la técnica de cortar pedazos más grandes y poner colores más planos que tan detallados. Pensé que mi trabajo estaba mal, pero al momento de presentar los profes me dijeron que era una buena técnica, distinta, pero buena. Además que todos los trabajos eran muy diferentes porque todos pegaron de formas distintas. Me gustó mucho el trabajo de Nara. Era identico a ella además que de lejos daba la sensación de una foto real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario